Inicio

«Cuando alguien te quiere pronuncia tu nombre de manera distinta. tu nombre está seguro en sus labios» (Definición de amor de una niña de 4 años)

Laura Cuadrado. Psicóloga especialista en terapia de pareja en Elche

Referente en el campo de la terapia de pareja

Nº Col. 08434 – Nº Sanitario centro Ara Psicoterapia: 24103

El equilibrio psicológico y relacional es fundamental en la promoción de la salud general. En ocasiones nos encontramos con obstáculos en su consecución, empobreciendo en muchos aspectos nuestra vida interior y nuestras conductas relacionales, de pareja y también sexuales.

No hay ninguna pareja de “bajo mantenimiento”, todas necesitan atención, cuidado constante y dedicación. (Stan Tatkin)

 El bienestar  en  pareja es uno de los principales barómetros con los que medimos nuestro grado de bienestar psicológico general y su cuidado es fundamental.

La pareja es una entidad dentro de los ámbitos familiares que necesita espacios de atención. La investigación en  salud mental habla del impacto que la valoración que hacemos del estado de nuestra relación de pareja tiene sobre nuestra salud.

 
Con el trabajo terapéutico especializado podemos junt@s explorar y entender el vínculo de pareja y desde ahí aprender a cuidarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad